miércoles, 22 de abril de 2009

CREACION DE UN INFORME UTILIZANDO EL ASISTENTE

  • CREACIÒN DE UN INFORME UTILIZANDO EL ASISTENTE
    A la hora de diseñar un informe con la ayuda del asistente, pràcticamente no hace falta conocer las distintas partes de un informe, pero si se va a modificar o retocar un informe, resulta muy conveniente èstas y sus propiedades principales. Primero seleccionamos la tabla o consulta de donde cogerá los datos del cuadro Tablas/Consultas este será el origen del informe. Si queremos sacar datos de varias tablas lo mejor será crear una consulta para obtener esos datos y luego elegir como origen del informe esa consulta.A continuación seleccionamos los campos haciendo clic sobre el campo para seleccionarlo y clic sobre el botón o simplemente doble clic sobre el campo.Si nos hemos equivocado de campo pulsamos el botón y el campo se quita de la lista de campos seleccionados.Podemos seleccionar todos los campos a la vez haciendo clic sobre el botón o deseleccionar todos los campos a la vez haciendo clic sobre el botón .
  • El crear un informe con el asistente te resultara mas sencillo por que te guiaran paso paso para realizarlo.
  • http://www.aulaclic.es/access2003/t_12_1.html

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